lunes, 17 de junio de 2013

Monta tu tienda online!

Últimamente esta super de moda comercializar pequeñas cosillas que realizas en casa y venderlas en Internet..
Si esto te gusta no esperes mas !

Os dejo algunos consejillos para empezar :)



- Tener una buena estrategia SEO que ayude a nuestra tienda online a posicionarse por diferentes palabras clave y a atraer gran parte de los usuarios que buscan en Google por estos términos relevantes

Para ello tenemos Google adwords!


Posicionar nuestra web no es únicamente aparecer por términos generales, por ejemplo, si somos una tienda de pulseras no solo nos interesa estar por “tienda de pulseras online”, sino por otros términos como “accesorios, joyas...”, o algunos más concretos como “comprar pulseras de perlas”, “comprar pulseras de colores”, etc.
Pero para conseguir posicionarnos por todos estos términos tenemos que establecer una estrategia SEO fuerte y que sea capaz de abarcar todo aquello que nos interesa.
- La optimización de nuestra web tiene que ser completa,  y eso sí, siempre ofreciendo contenido de calidad.
Establece un listado de palabras clave que identifiquen tu negocio, que tengan búsquedas y que sean relevantes para que el usuario cuando visite tu página se quede.
- Nuestras descripciones tienen que ser originales para diferenciarnos de otras tiendas online y  evitar similitudes con otras páginas que tengan el mismo producto.
- La estructura de nuestra web debe ser la adecuada, de esa forma podemos organizar  nuestros productos o servicios.
Actualiza tu tienda online, sube nuevos productos, mejora aquellos que ya tienes, crea una sección de noticias, etc. pero que Google no sienta que tu página está “olvidada”.

si buscais mas info no dudeis en buscar en google mas consejos sobre SEO y SEM !!



Buena Semana a todos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario